Seguramente has visto (o has escuchado) de la anterior serie de televisión de Sailor Moon, por lo que ahora les explicamos un poco sobre las películas que salieron referentes a la serie clásica de la Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia. 

Las Sailor Scouts también contaron con historias que salieron en la pantalla grande y aquí te platicamos un poco más sobre ellas:

Película: Pretty Soldiers Sailor Moon R: The Movie – 劇場版 美少女戦士セーラームーンR- (Sailor Moon R La película)

Estudio: Toei Animation

Director: Kunihiko Ikuhara

Fecha: 5 de diciembre de 1993

La primera película de Sailor Moonla cual no parece tener una concordancia con la historia del anime por varias razones, como el hecho de que Serena y Darien están juntos (pero no deberían). Aunque si tuviera alguna especie de cabida en la serie, quizá sea un poco antes de que chibiusa regrese al futuro. La historia nos cuenta un poco del pasado de Darien, en donde nos enteramos que sus papás mueren en un accidente automovilístico. En el hospital, Darien conoce a Fiore, un extraterrestre con el que entabla una buena amistad; sin embargo, la atmósfera terrestre era perjudicial para Fiore, por lo que decide partir.

Imagen de previsualización de YouTube

Antes de irse, Fiore le da a Darien una flor y le promete regresar con la flor más bella que se pudiera imaginar. Los años pasan y Mamoru es raptado por Fiore, que lo ha llevado a su planeta gracias a unos monstruos creados por flores, por lo que las Sailor Scouts deciden ir a recatar a Darien ¿Podrán las Sailor Scouts rescatar a Darien? La película cuenta con una buena animación y con la canción “Moon Revenge”. Es quizá una de las películas más tristes de Sailor Moon.

Sailor Moon Clásico Las películas-Animemx

La película si salió en nuestro país en VHS.

Película: Pretty Soldiers Sailor Moon S: The Movie –劇場版 美少女戦士セーラームーンS- (Sailor Moon S La película)

Estudio: Toei Animation

Director: Hiroki Shibata

Fecha: 4 de Diciembre de 1994

La segunda película de Sailor Moon, al cual ocurre durante su etapa en Sailor Moon S. La historia nos cuenta sobre un ser con aspecto femenino que hace muchos años intentó conquistar la galaxia. A este ser se le nombró como Princesa Kaguya debido a que era muy similar a la princesa de la nieve gracias a su habilidad de controlar el hielo. Sin embargo, este ser fue detenido por el Cristal de plata.

La princesa de las nieves ha regresado, pero ha perdido el pedazo de cristal que le permitiría tener todo su poder y congelar la tierra, por lo que manda a sus súbditas, las bailarinas de nieve para encontrarlo. Mientras tanto, Luna se ha enamorado de un humano de nombre Takeru el cual esta obsesionado con la leyenda de la princesa Kaguya, que ha enfermado porque posee el pedazo del cristal que le falta a la villana ¿Qué pasará con Luna y Takeru? ¿Podrán las Sailor Scout detener a este malvado ser?

Sailor Moon Clásico Las películas 3-Animemx

La animación en esta película no es nada del otro mundo, de hecho por momentos parece animación directa de la televisión y pareciera mas un especial para TV que una película. Por cierto, la película esta basada en el compilado 11 del manga de Sailor Moon “El amor de la princesa Kaguya”.

Película: Pretty Soldiers Sailor Moon SuperS: The Movie- 美少女戦士セーラームーンSuperS セーラー9戦士集結!ブラック・ドリーム・ホールの奇跡 (Sailor Moon SuperS La película: ¡Las 9 Sailor Senshi Unidas! El Mágico agujero de los sueños) 

Estudio: Toei Animation

Director: Hiroki Shibata

Fecha: 23 de diciembre de 1995

La tercera película de Sailor Moon en su etapa SuperS nos cuenta la historia de que los niños comienzan a desaparecer por culpa de los elfos de los sueños, los cuales están bajo el mando de una malvada brujala cual esta haciendo que estos niños caigan en un profundo sueño, absorbiendo la energía de sus sueños para alimentar el agujero negro de los sueños. Sin embargo, uno de los elfos de nombre Péruru no esta a gusto con esta situación

Imagen de previsualización de YouTube

La situación cambia cuando Rini es capturada con los niños y las Sailor Scouts deben de ir a su rescate en su castillo del cielo ¿Podrán las Sailor Scouts rescatar a Rini y salvar a los niños en el proceso? La película tiene la mejor animación de las tres, y tiene una historia interesante, aunque parece ser una calca de la historia del pegaso con Rini (pero poniendo a Péruru en vez del pegaso).

Sailor Moon Clásico Las películas 6-Animemx

Las películas merecen que les des un vistazo si eres fan de Sailor Moon, además de que podrías encontrarlas en VHS si tienes un poco de suerte, ya que las tres películas llegaron a nuestro país. ¿Qué les parece?

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada