El furor por las guerreras del amor y la justicia no termina y la mercadotecnia ha logrado aprovechar al máximo la ola lunar. Hemos visto muñecas, bolsas, accesorios, figuras, pero lo que nos faltaba por ver eran….toallas femeninas.

sm

Así es. Sailor Moon y la marca de artículos de higiene femenina Elis lanzarán al mercado esta línea de toallas decorada con los símbolos de las Sailor Scouts. Se tiene previsto que sean lanzadas al mercado a partir del 1 de noviembre, pero algunas muestras gratis serán repartidas en 32 lugares de Japón del 10 al 25 de octubre.

La compañía también llevará a cabo una serie de sorteos donde los participantes tendrán la oportunidad de ganar pequeños premios entre los que se encuentran cepillos de dientes de edición especial o bolsas para ropa interior.

Personalmente, se me haría un poco extraño usarlas, aunque realmente el diseño es lo que menos cuenta en esa clase de artículos, justo por eso creo es algo exagerado poner tanto énfasis en los motivos de un artículo así. Mientras cumpla su cometido, qué importa si es verde chillón o morado…

¿Ustedes qué opinan?

Fuente: Comic Natalie

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published