La serie de novelas ligeras Sakurasou no pet na kanojou de Hajime Kamoshida y Keiji Mizoguchi terminará en su décimo volumen el 10 de julio. 

El noveno volumen salió el 9 de marzo y desde el volumen 8 Kamoshida anunció que la historia terminaría en 2 volúmenes más

La serie inspiró un anime de 24 episodios el año pasado. Se trata de una comedia romántica que se desarrolla alrededor de Sorata Kanda, quien vive en Sakurasou en el dormitorio para chicos problemáticos en su escuela. Un día Mashiro Shiina – una brillante chica de la gran ciudad- llega a Sakurasou.

Sorata piensa que él debe ser el defensor de Mashiro en Sakurasou, pero Mashiro no tiene idea de quién es su protector.

Ella se pierde al salir y su cuarto es un desastre así que los compañeros de Sorata lo designan como el “amo” de Mashiro, así que ahora son el amo y la mascota (de ahí el nombre de la serie “la chica mascota de Sakurasou”).

sakurasou_noticia

Kamoshida lanzó esta serie de novelas ligeras en 2010. La historia inspiró también una serie de mangas que Houki Kusano inició en 2011 así como un Drama CD. Existe también un videojuego para PSP y PS Vita de Kadokawa Games que salió en febrero.

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published