Ha salido a la venta un nuevo producto de One Piece. Esta vez se trata de las famosas Naranjas de Nami;

como muchos de ustedes recordarán, esta pirata tiene su árbol de naranjos en el anime y forma parte fundamental en la historia de esta sexy personaje. Pues resulta que se han puesto a la venta unas naranjas que son sumamente parecidas a las que Nami muestra en el anime. Desde el viernes pasado la web oficial tiene en preventa este producto para todos los interesados.

Estas naranjas están siendo cultivadas en la región de Kumamoto y según se dice, destacan por su alto contenido en azucar. La forma de venta va por el peso del paquete: una caja con 5 naranjas tiene un costo aproximado de $13 dólares, de 10 a 12 naranjas tienen un costo aproximado de $40 dólares y de 30 a 32 aproximadamente tiene un costo de $60 dólares; cada caja contiene ilustraciones de Nami y de la tripulación. Estarán a la venta en supermercados en octubre. ¿Pagarían tanto por esas naranjas?

Por cierto: esta información coincide con la salida del especial para TV de One Piece Sobre Nami el cual se estrena mañana sábado 25

Fuente:Comic Natalie

Vía:ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published