Esperen un momento… ¿Qué?

Sucede que después de tantos años en el mercado, ofreciéndonos una cantidad bestial de productos, juguetes, animes y obviamente sin decirnos nada en el pasado, Sanrio dejó que todos pensáramos que Kitty, la “gatita” realmente era una felina. Ahora se ha dado a conocer que no es así: La antropóloga Christine R. Yano, profesora de la Universidad de Hawaii, durante la corrección de pruebas en el guión que Yano usaría para la apertura de la exhibición de Hello Kitty en Los Angeles, los representantes de Sanrio le comentaron que dejara de referirse a Hello Kitty como una gatita.

Sanrio da a conocer que Hello Kitty no es una gatita 3-Animemx

Fui corregida firmemente” comentó la profesora a Los Angeles Times “Fue una corrección que Sanrio le hizo a mi guión para el show. Hello Kitty no es un gato, ella es un personaje de caricatura, una pequeña niña, una amiga. Pero ella no es un gato. Ella nunca se ha mostrado en sus cuatro (patas), ella camina y se sienta como una criatura en dos piernas. Ella tiene su propia mascota, y es llamada Charmmy Kitty

Sanrio da a conocer que Hello Kitty no es una gatita 2-Animemx

Y esperen ¿pensaron en algún momento que Kitty era de Japón? Están equivocados: según lo que ha puesto Sanrio en su sitio web en la historia de Hello Kitty, esta “niña” con características felinas, proviene de Gran Bretaña. Actualemente vive en Londres, Inglaterra y para acabar de rematar, su nombre no es “Hello Kitty” Su nombre es Kitty White y es hija de George y Mary White.

Imagen de previsualización de YouTube

Y así una vez más, la gati… disculpen, la niñita con características felinas favorita de chicos y grandes, Hello Kit… disculpen otra vez, “Kitty White” nos vuelve a sorprender y a dejarnos con la boca abierta.

Fuente: L.A. Times

VíaANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published