Sanrio lanza Hello Kitty Men, quieren romper estereotipos

Porque Hello Kitty no solo es para niñas, checa nuestra nota y entérate

La gran empresa dueña de la marca Hello Kitty está de manteles largos, pues recientemente lanzo una espectacular campaña titulada “Hello Kitty Men”Sanrio pretende romper esos estereotipos que la mantienen como una marca muy femenina y se quiere lanzar a todos estos chicos que gustan de la pequeña niña con forma de gato (porque recordemos que Kitty NO es una gatita…).

KISS-x-Hello-Kitty-Men-s-Tee-Shirt-Paul

La primera fase del proyecto comenzó el 10 de septiembre con una exposición en los almacenes HANKYU MEN’S TOKYO llamado “HELLO KITTY MEN meets HANKYU MEN’S TOKYO” con camisetas de la empresa Nendo, y diseñadores como Mina Tibei y el estudio OUWN de Atsushi Ishiguro. El evento también contara con una charla de Hello Kitty impartida por la diseñadora original Yuko Shimizu

El evento durará hasta el 16 de septiembre

La lista de compradores de artículos para hombre de Hello Kitty marca cifras de hasta ¥ 16,200, y todos aquellos que compren, recibirán una hermosa tarjeta de Hello Kitty. Yo quiero mi camiseta para Hombre de Hello Kitty. ¿Ustedes no?

FuenteHachima Kikou

VíaANN

Faito!

Escribe un Comentario