Era cuestión de tiempo para que una unión como esta ocurriera. Sin embargo, Hello Kitty no será quien se disfrace de Madoka, los honores corresponden ahora a My Melody su amiga de toda la vida.

Sanrio y Madoka Magica-Animemx

Seguramente si son fans de Sanrio, deben ubicar a la amiga de Hello Kitty, My Melody, la tierna coneja con una capucha rosa que cubre sus orejas y que además tiene un carácter muy amable y amistoso. Su rival de toda la vida es Kuromi la cual es un tanto masculina, traviesa, pero que en el fondo tiene su lado femenino. Ella lleva un gorrito negro con una calavera rosa. Es muy probable que a estas alturas también les encuentres parecido con Madoka y con Homura de Puella Magi Madoka Magica, es por eso que Sanrio ha decidido realizar su crossover con My Melody y Kuromi.

Sanrio y Madoka Magica 1-Animemx
Sanrio y Madoka Magica 2-Animemx
Sanrio y Madoka Magica 3-Animemx


Sanrio y Madoka Magica 4-Animemx
Sanrio y Madoka Magica 5-Animemx
Sanrio y Madoka Magica 6-Animemx


Sanrio y Madoka Magica 7-Animemx
Sanrio y Madoka Magica 8-Animemx
Sanrio y Madoka Magica 9-Animemx


Sanrio y Madoka Magica 10-Animemx


Veremos una amplia variedad de productos relacionados y no solamente peluches ($40 dólares). Encontraremos también vasos con motivos de la unión ($5.32 dólares) agendas ($4.26 dólares) así como pegatinas o stickers ($4.26 dólares) llaveros de peluche ($24 dólares) o unos bonitos colgantes ($5.32 dólares). Los precios están un poco elevados, pero con el furor de la tercera película de Madoka Magica, es probable que estén aprovechando el tirón de la película

¿Qué les parece?

Fuente: Lawson

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published