Nuestro querido Sargento Keroro ahora aparece en un nuevo comercial para una cadena de comida. Entra a nuestra nota y averigua de que se trata el comercial.

Sargento Keroro en un comercial de cadena de comida-Animemx

Las cadenas de comida rápida siempre se han caracterizado por ofrecer a sus consumidores un paquete para los más pequeños en el cual podrán adquirir algún tipo de juguete relacionado a alguna caricatura o serie en específico. En Japón pasa lo mismo, aunque ahí lo más común es que sean animes los que se utilicen para tal fin y es por eso la cadena de platos con carne Sukiya ha preparado este comercial en donde veremos el juguete saltarín de Sargento Keroro que se regalará en cada comida para niños.

No es la primera vez que Sukiya ha utilizado el anime para promocionar productos para niños: entre las apariciones de animes encontramos a Chibi Maruko chan y Shin Chan por ejemplo. La comida se ve bastante rica y por la cuestión de los juguetes lo hace más atractivo para uno. Además de los juguetes en comida de Pokémon (que hace tiempo salieron en Mc Donald´s ) ¿Qué otro juguete recuerdan que les llamara la atención en cadenas de comida rápida?

Fuente: Sukiya Oficial

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada