Con el estreno cada vez más cerca de la próxima película de Studio Ghibli, se ha dado a conocer quiénes integrarán el cast.
En el sitio oficial de la película se ha actualizado la información acerca del cast dando a conocer que en el papel de Kaguya tendremos a Aki Asakura, mientras que Takeo Chii –quien desafortunadamente falleció en junio pasado– tendrá una participación póstuma como Okina. Asimismo los personajes de Sutemaru y Ouna estarán a cargo de Kengo Kora y Nobuko Miyamoto, respectivamente.
Completan el cast Atsuko Takahata, Tomoko Tabata, Tatekawa Shinosuke, Takaya Kamikawa, Hikari Ijuuin, Ryudo Uzaki, Nakamura Shichinosuke, Isao Hashizume, Yukiji Asaoka y Tatsuya Nakadai
Para recordar, el director de la película será Isao Takahata quien regresa después de 14 años de ausencia –su última película fue “Mis Vecinos los Yamada”, y por supuesto en la parte musical tenemos al maestro Joe Hisaishi, además de que el tema principal, Inochi no Kiuoku –Memoria de la Vida– es interpretado por Kazumi Nikaido
Kaguya-hime no Monogatari tendrá su estreno oficial en salas japonesas el próximo 23 de noviembre.
☆Saludos by Star!
Fuente: Kaguya-hime no Monogatari Sitio Oficial
Vía: Temple Knights, ANN