Excelentes noticias para lo amantes de Dragon Quest

Se anuncia una nueva entrega de una de las mejores sagas que han surgido en el hermoso territorio nipón. ¡Dragon Quest Heroes! Esperen, creo que me emocione demasiado, mejor sigan leyendo. Square Enix ha anunciado un nuevo título llamado. “Dragon Quest Heroes“que llegará al Play Station 3 y Play Station 4. La presentación se realizó en la SCEJA Prensa Conferencia 2014 el pasado lunes. Aquí el trailer para que le echen un vistazo de que se trata.

Imagen de previsualización de YouTube

Como dice el dicho, “no juzgues un libro por su portada”, en este caso por el título. Parece ser Nintendo no es el único en prestar una de sus mejores cartas para pretender un juego al estilo “Dynasty Warrior” El proyecto se lanzará al mercado en 2015-landía, y se desarrollará en colaboración con el equipo de la Fuerza Omega Tecmo Koei Games ‘, que también desarrolló la serie Dynasty Warriors. será el primer juego de acción de la serie Dragon Quest, también se convertirá en el primer título de la saga tras diez años de sequía para ser lanzado en una Play Station System. Yūji Horii está sirviendo como el director general del juego, y Koichi Sugiyama está componiendo la banda sonora.

Se anuncia Dragon Quest Heroes para PS3 PS4 3-Animemx

La historia tiene lugar en el reino de de Elsarze, donde los humanos y los monstruos trabajan en armonía. Sin embargo, un día, los monstruos se tornan violentos, y comienzan a atacar a los humanos. Nuestros ya conocidos amigos se levantan en armas con el fin de devolverles la bondad a los monstruos, y traer la paz a Elsarze una vez más. El productor Ryutaro Ichimura de Dragon Quest IX  confirmó a los fans vía Twitter que el juego no será un título Warriors. ¿Le creemos?

Se anuncia Dragon Quest Heroes para PS3 PS4 2-Animemx

Esperemos que el juego tengan una buena adaptación, en lo personal hubiera preferido un capítulo más de lo que conocemos y con el poder de la “nex-gen” sería un deleite para los fans.

¿Qué opinan guerreros?

¡Kamen!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada