Ha llegado el día que muchos fans de la saga estábamos esperando: la aparición de la continuación de la saga Z de Super Robot Wars y esta vez, para Playstation 3 y PSVita.

Namco Bandai Games ha dado la noticia y mostrado el video, de que en estos momentos el B.B. Studio Works se encuentra trabajando en la tercera entrega de la serie de Super Robot Wars Z, la cual será llamada Dai-3-ji Super Robot Wars Z Jogoku-Hen. Se ha dado como fecha de salida del juego el 10 de abril del 2014 para PSVita y Playstation 3. Este juego marca el final de la serie Z para Super Robot Wars.

Las series de robots que entrarán esta vez al juego son:

Es bastante interesante la selección de series de robots que aparecerán en este juego ¿Podría ser que nos dieran alguna sorpresa? ¿Qué tal meter nuevamente al Gravion? ¿O meter nuevamente al Gao Gai Gar? ¿O al Gundam G? Como sea el caso, es agradable ver que Gainax metió a sus series de robots mas conocidas, iniciando por el Gunbuster, el Gurren Lagann (ahorita que Kill la Kill esta a todo lo que da) y la agradable noticia de ver que las películas de Rebuild of Evangelion están por lo menos hasta la segunda parte.

El juego tendrá un precio de $77 dólares la versión para PS3 y para PSVita de $68 dólares.

Fuente: Re: Gigen

VíaANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published