Go! Go! Power Rangers! El equipo que popularizó la compañía Saban, regresa con todo su poder ya que se ha anunciado una nueva película. ¿Están listos para hacer morphosis?

Parece increíble: Lionsgate y Saban han salido a decir que están preparando una nueva película referente a Power Rangers, pero antes de que piensen que se basa en *sigh* Super Megaforce, la nueva película será sobre la primera generación de Rangers que conocimos en américa (Kyoryu Sentai Zyuranger). Se dice que esta nueva película, contará con los personajes de la serie original de los 90´s aunque todavía no hay un anuncio oficial sobre los actores.

Se anuncia una nueva película de Mighty Morphin Power Rangers-Animemx

Estos primeros Power Rangers fueron un acercamiento que Shuki Levi, conocido compositor musical de temas de caricatura como He-Man, y Haim Saban trajeron de este lado del mundo sobre las series Sentai. La característica de estas series radicaba en que usaban escenas de peleas de la versión japonesa y grababan las escenas de los civiles en Estados Unidos. Algo muy extraño era saber que estaban en Estados Unidos y ver el Monte Fuji Atrás.

¿Qué les parece? ¿Vieron esta primera generación de Power Rangers?

Fuente: Hollywood Reporter

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published