Se anuncian Persona 5 y Persona Q: Shadow of the Labyrinth

El día ha llegado, después de mucho esperar se han dado algunos anuncios que los seguidores de Shin Megami Tensei Persona, estarán más que felices de saber. Más información en la nota.

Hace algunos días, Atlus tenía una extraña cuenta regresiva en su página nueva referente al universo de Persona. Ya muchos estaban con el hype en alto al saber que podría anunciarse algún tipo de continuación para la saga, en este caso, Persona 5 Todo comenzó cuando hace algunos pocos días, a la media noche, el midnight channel apareció en el sitio web después de la primera cuenta regresiva.

Después de que esto pasara, una nueva cuenta regresiva apareció y el día domingo terminó con dos anuncios. El primero, un nuevo juego para Nintendo 3DS el cual llevará por nombre Persona Q: Shadow of the Labyrinth el cual ocurriría en algún momento del festival cultural de Persona 4: un misterioso reloj aparece en la escuela durante el festival y muchas Shadows comienzan a salir de la escuela. Algo está pasando; más raro aún, cuando, en el pasado, los miembros de Persona 3 son transportados al futuro (recordemos que cronológicamente, Persona 3 ocurre antes que Persona 4) y los dos grupos se encuentran. Dependiendo de que héroe seleccionemos, será el desarrollo de la historia.

Imagen de previsualización de YouTube

Además se dio a conocer lo que sería el teaser trailer para Persona 5. En el anuncio podemos ver 5 sillas con algunos grilletes. al final del trailer se nos mencionará que somos esclavos, que si queremos la emancipación. El juego será para Playstation 3 y se anuncia como fecha de salida, el invierno del 2014. En un año casi. Además del tan esperado Persona 5, se anuncio un juego para PSVita de nombre Persona 4: Dancing all night el cual será un juego de ritmo. Para la secuela de Persona Arena, se ha dado a conocer que será en el próximo verano cuando se estrene en Japón.

Imagen de previsualización de YouTube

Imagen de previsualización de YouTube

Así están las cosas en este momento con el universo de Shin Megami Tensei: Persona. ¿Cual de los  juegos es el que más están esperando?

Fuente: p-ch.jp

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un Comentario