El Cazador Gourmet terminará pronto con su aventura que nos ha entretenido durante algunos años. Prepárense para decirle adiós a ¡Tori, Tori, Tori, Toriko!

Hace unos 3 años comenzó a transmitirse Toriko, la historia de un cazador gourmet que busca los ingredientes indicados para realizar su menú definitivo. El capítulo final del anime de Toriko se transmitirá el 30 de marzo, pero ¿qué será lo que se quede en el lugar de este anime? Pues el indicado para ocupar el puesto será Dragon Ball Kai con la saga de Majin Buu y es algo curioso, pues hay que recordar que antes de Toriko estaba Dragon Ball Kai, quienes compartían horario con One Piece; al terminar Kai, tomó su lugar Toriko y nuevamente regresa Kai por su lugar original.

Se avecina el final de Toriko 3-Animemx

Ahora bien, el manga de Toriko sigue publicándose, incluso el compilado 29 se atrasó en Japón para el 3 de marzo por lo que quizá se trate más bien de un descanso para la serie mientras Dragon Ball Kai se transmite. Tendremos que esperar el final del episodio de Toriko para saber más al respecto y en cuanto sepamos algo, se los haremos saber. Toriko cuenta con una película y otra en 3D, además de que los personajes de Toriko y One Piece realizaron dos episodios crossover (más o menos cuando Toriko comenzó a transmitirse) y otro más que involucraba también a los personajes de Dragon Ball. Toriko es un personaje seleccionable del juego J-Stars Victory VS.

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published