Una muy buena noticia para todos los fans de Saint Seiya: Se ha confirmado la distribución de la película en nuestro continente por lo menos en dos países: México y Perú. Más información en nuestra nota.

Por medio de Diamond Films, la misma distribuidora que se encargó de traer a nuestra región Dragon Ball Z Battle of Gods se ha dado el anuncio de que pronto podremos ver la película (próxima a estrenarse en Japón) de Saint Seiya: Legend of Sanctuary en cines de nuestro país y en Perú. Tomando en cuenta que se tiene planeado el estreno para el 21 de junio en Japón, podríamos aventurarnos a decir que entre agosto y septiembre de este año podríamos ver las aventuras de Seiya y sus amigos en CG en nuestros cines, aunque aún no hay una fecha confirmada por la distribuidora.

Se confirma estreno en México y Perú de Saint Seiya Legend of Sanctuary-Animemx

Quizá no sorprenda a muchos el hecho de que traigan la película de este lado del mundo. Creo que era un paso natural, es decir, la película llegaría a nuestro continente tarde o temprano debido a la fama que la franquicia tiene en la región y en nuestro país. Lo notable en este caso es que el estreno de la película pudiera estar muy pegado al estreno en Japón. En cuanto Diamond Films confirme más información sobre el estreno y sobre más países en donde realice la proyección de esta película, se los haremos saber.

Y ustedes… ¿Han sentido el Cosmo?

Fuente: Diamond Films

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published