Es complicado imaginar que una de las historias más populares de nuestros tiempos (y desde hace varios años), no contara con algún sitio web. Ya no más: se ha estrenado el sitio de onepiece.com y tenemos la información de lo que les espera en el sitio para ustedes.

Se lanza sitio web de One Piece-Animemx

Por fin, el sitio web One Piece.com abrió sus puertas y muchas personas están emocionadas. El lanzamiento coincidió con el estreno del volumen 72 del compilado del manga De entrada, nos recibirá un dibujo del mismísimo Eiichiro Oda diciendo que ya se encuentra abierto el sitio.

Se lanza sitio web de One Piece 2-Animemx

El sitio web permite que accedamos a la información más fresca de One Piece y en todo lo que lo rodea: manga, anime, videojuegos figuras, eventos, promocionales y otros proyectos en los cuales One Piece este involucrado. También cada viernes, el sitio pondrá la primera página del manga de cada semana y Kappei Yamaguchi (quien es la voz de Usopp) tiene una columna en el sitio.

Como celebración por el lanzamiento del sitio, el sitio tiene algunos dibujos de los personajes autografiados por los actores y actrices de doblaje.

Fuente: animeanime.jp

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published