Ya tenemos nueva información referente al nuevo Gundam: Reconguista in G, del que les habíamos platicado anteriormente. Entren a nuestra nota, vean el video y descubran de que tratará esta nueva entrega.

El sitio oficial de Gundam: Reconguista in G, ha dado a conocer los diseños de los personajes, mobile suits y un nuevo video en donde conoceremos un poco más de la serie que continuará con el legado Gundam. Ha pasado algo de tiempo después del final del Universal Century (UC), que fue marcada en la historia como la era de la colonización espacial y la guerra espacial. La humanidad prosperó y entraron en una nueva era llamada Reguild Century (RC), la cual era reconocida por mantener la paz espacial.

Es el año 1014 del Reguild Century, encontraremos la Capital Tower, un elevador espacial que conecta la tierra con el espacio. Este conducto de energía de fotones es considerado como sagrado. Beruri Zenamuse encuentra en medio de un entrenamiento para ser un Capital Guard (quienes protegen la Capital Tower). 

Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G 2-Animemx
Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G 3-Animemx
Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G 4-Animemx


Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G 6-Animemx
Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G 10-Animemx
Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G 7-Animemx


Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G 8-Animemx
Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G 9-Animemx
Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G-Animemx


Sin embargo, su entrenamiento es interrumpido por los G-Serufu, una nueva clase de Mobile Suit con tecnología que no pertenece a ningún país. Beruri defenderá a su modo el lugar y podrá hacerse de este nuevo Mobile Suit el cual solo puede ser piloteado en condiciones específicas las cuales al parecer Beruri tiene, ya que podrá activar este nuevo Mobile Suit y ayudar a la defensa.

Se muestra nuevo video para Gundam Reconguista in G 5-Animemx

 ¿Qué les parece? En cuanto tengamos más información, se las haremos saber.

Fuente: MoCa News

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published