La historia de unas niñas que sueñan con ser aprendices de Geishas nos muestra su primer comercial para televisión. Entra a nuestra nota y míralo con nosotros.

Esta es una de esas historias que por el tipo de historia llaman mucho la atención. Se trata de Mitsuwano, historia de Itsuki Matsumoto que nos contará sobre tres chicas quienes tienen por sueño convertirse en aprendices de Geishas. Por lo poco que se ve en cuestión de la animación, no parece ser muy sorprendente, pero cumple con el objetivo de mostrarnos esta historia la cual por cierto, solo se estrenará en DVD y Blu-Ray.

Imagen de previsualización de YouTube

El anime esta dirigido por Takashi Igari (Steins;Gate) el estudio de animación es ZEXCS. El diseño de personajes esta realizado por Emukee y Takashi Habe (Sword Art Online esta adaptando los diseños de personajes al anime. Por el lado del doblaje encontraremos a Yui Horie como Mai Ichinose (quien además canta la canción de entrada de este anime titulada “Kono Basho de”) Rina Satou será Midori Aikawa, Nozomi Sasaki como Riku Kikuzuki, Yumi Hara como Kazuha y Sayaka Ohara como Shino.

El Blu-ray y DVD se estrenan el 13 de marzo.

Fuente: King records

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada