¿Amantes de Initial D? Seguramente se emocionarán al ver este pequeño video que ha salido a la luz respecto a la nueva película que viene en camino.

La compañía avex entertainment comenzó a transmitir un video piloto de lo que será su próxima película Shin Gekijo-ban Initial D (New Initial D The Movie) En el video se nos revela que para agosto del próximo año podremos ver la película en los cines, además que de la compañía encargada de la animación de la película será LIDEN FILMS. El video termina con la frase: En 2014, una nueva leyenda comenzará a correr.

Imagen de previsualización de YouTube

El manga original de Shuichi Shigeno, nos cuenta la historia de Takumi Fujiwara, un chico de preparatoria quien tiene un talento natural para la conducción en las persecuciones en las autopistas públicas. El manga se estrenó en la Young Magazine en el año de 1995 y Shigeno terminó el manga en julio teniendo 48 millones de copias en circulación. El manga ha inspirado varias series de anime y un Live Action. Las batallas finales del manga, serán adaptadas a un anime llamado Final Stage.

Fuente: InitialD-movie.com

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published