Un nuevo juego de Pokémon viene en camino y se trata de un juego de peleas. Entra a nuestra nota para que tengas todos los detalles de este nuevo e increíble juego de Pokémon.

¿Cuantas veces hemos soñado con ver a los Pokémons peleando? Pero no me refiero a las batallas a las que estamos acostumbrados en los juegos de Pokémon, si no que realmente se aventaran un round completo a bola de golpes; Pues ahora, por medio del canal oficial de Pokémon en Youtube, se ha dado a conocer el video del nuevo juego Pokkén Tournament para Arcade, en donde los Pokémons por fin dejarán las batallas de turnos y se pondrán a golpearse estilo Tekken.

Imagen de previsualización de YouTube

Este era el gran anuncio que Nintendo tenía preparado, mostrando el juego el cual esta desarrollado por Bandai Namco y Nintendo. El juego tiene cierta similitud (si no es que toda) con el sistema de juego de Tekken, incluso hasta el mismo nombre y logo son muy similares, por lo que podremos esperar mucha táctica en el sistema de juego. Se espera que la arcade llegue a Japón en algún momento del 2015.

¿Ya lo quieren jugar?

Fuente: The official Pokémon Channel

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada