¿Un nuevo anime de fútbol en tiempos del mundial? Ha llegado el momento de ver el primer promo para Fantasista Stella. Entra a nuestra nota para que lo veas con nosotros.

Por medio del canal de videos de la revista Shonen Sunday, se ha dado a conocer este promo para el nuevo anime de soccer (que en realidad se presenta en formato de OVA) que nos pondrá a soñar una vez más, con ser el delantero estrella del equipo. En el video podremos escuchar también, la canción del grupo Gold Rush; mírenlo con nosotros y déjenos en los comentarios que les pareció.

El video de entrada cuenta con una buena animación y efectos a computadora, para dar dinamismo al movimiento de los personajes y del escenario, la música suena bien, ideal para una serie de fútbol. Sin embargo, creo que no vemos nada nuevo en comparación al último anime de Captain Tsubasa (de hecho, da ese aire, seguro por el uniforme y movimiento de cámara). Esta OVA vendrá incluida con el número 8 de la compilación del manga (el cual es la continuación del manga original Fantasista) Sale a la venta el 18 de septiembre ¿La historia? nos cuenta sobre Teppei Sakamoto, quien busca la grandeza por medio de su equipo de soccer.

Fantasista Stella nos cuenta como Teppei y su amigo Keisuke Honda, intentan llegar a la copa del mundo Brasil 2014.

Fuente: ClubSundayTV

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada