Se ha mostrado el promocional para el nuevo especial de One Piece 3D2Y el cual se estrenará en agosto. Entra a nuestra nota para que veas el video de esta nueva historia del mundo de One Piece.

Por medio de Toei Animation, se ha dado a conocer el promocional para el nuevo especial para televisión de 2 horas de One Piece. El especial llevará por nombre “One Piece 3D2Y Ace no Shi  wo Koete! Luffy nakama to no Chikai” (One Piece 3D2Y Overcome Ace´s death! The oath with Luffy crewmates). El especial se estrenará por la los canales de Fuji TV.

Imagen de previsualización de YouTube

Este será un nuevo episodio jamás visto en el anime y en el manga, el cual nos contará sobre el entrenamiento de Luffy durante los dos años en que se separó de sus nakamas. En la historia veremos el entrenamiento para controlar los haki impartido por Rayleigh, además de que conoceremos a un nuevo enemigo pirata (creado por Eiichiro Oda) llamado Bandy World, el cual ha logrado incluso capturar a algunos Shichibukai. Ahora, World tiene el objetivo de ir por Boa Hancock.

Eiichiro Oda ha comentado que el final del especial es algo que no nos debemos perder si somos fans de One Piece “…es una sorpresa que muchos fans estaban esperando” ¿A que creen que se refiera?

Fuente: Comic Natalie

Vía:ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published