Se ha mostrado el trailer subtitulado al español de la nueva película de Rurouni Kenshin, la cual abarca la saga de Kyoto en contra de Makoto Shishio. Entra a nuestra nota y míralo con nosotros.

Se ha dado a conocer un nuevo trailer para la nueva película del samurai vagabundo que juró no volver a matar. La película lleva por nombre Rurouni Kenshi: Kyoto Taika-Hen (Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno) y nos contará el arco argumental de la saga de Kyoto en donde aparece Makoto Shishio para obtener el control de Japón. El trailer esta subtitulado en varios idiomas, incluido el español, el cual les mostramos aquí.

Imagen de previsualización de YouTube

En el avance podemos escuchar la canción de ONE OK ROCK la cual lleva por nombre “Mighty Long Fall”, siendo el regreso de la banda después de haber interpretado la canción de la primera película. En el poster de la película se usa la frase “Adios, Kenshin” y según el productor Tokunaga Kimura la frase “Significa el final del arco de Kyoto, donde Kenshin se encuentra en un estado desesperado en el cual quizá no sea capaz de mantener su honor en su promesa de no volver a matar, gracias a la aparición de un loco enemigo y la despedida de los seres queridos“.

La película se estrena el 1 de agosto en Japón.

Fuente: RuroniKenshinMovie

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published