Mucho misterio envuelve a esta “Concept Movie” de Madoka de la que tanto se ha hablado, ahora muestran una versión un poco diferente.

Madogatari 14 animees

Como ya lo hemos mencionado en muchas ocasiones el estudio SHAFT se encuentra celebrando su 40 aniversario con un evento conocido como Madogatari, donde se exponen diversos artículos y arte de Madoka y Monogatari respectivamente. El mes pasado como parte de la celebración los asistentes pudieron apreciar un pequeño adelanto o idea de lo que será la próxima película de Madoka Magica que en palabras de Mitsutoshi Kubota, director de SHAFT, comenzará una nueva era en este universo.

Después de Tokio, Madogatari ahora se encuentra en Osaka y para sorpresa de los fans se mostró un corte B de la película conceptual de Madoka. Con algunas escenas remplazadas por otras.

Madoka concept movie 3 animeesMadoka concept movie 5 animeesMadoka concept movie 4 animeesMadoka concept movie 6 animees

Recordemos que una de las premisas de este nuevo Madoka es mostrar a Mami como una diosa de la batalla y todo esta comparado con la historia de The Romance of Three Kingdoms

Fuente: MyNaviNews

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published