Malas noticias para los fans de Mana, él y su banda se vieron obligados a posponer su gira por Latinoamérica, la cual incluía una fecha en México.

Entérate de los detalles

NoiX Producciones, empresa chilena encargada del tour de Moi Dix Mois dio un comunicado el día de hoy en el cual indica que el tour de la banda será pospuesto.

Según dice el comunicado por motivos ajenos a la voluntad de la banda y de NoiX, la gira será pospuesta hasta Diciembre

La empresa productora esta muy apenada, pero piden el apoyo de los que confían en ellos y los eventos que organizan, pues tomen en cuenta que el tour sólo fue cambiado de fecha y no cancelado. Las nuevas fechas y recintos serán anunciados próximamente y las entradas ya compradas serán validas para estas nuevas fechas.

El evento original en nuestro país estaba programado para el 29 de septiembre a las 9pm en el Circo Volador del DF, con precios de 500,800 y 1200 según la zona. Este esta a cargo de dilemma que ha mencionado que al igual que NoiX los boletos serán validos, pero si te interesa la devolución de tu boleto, deberás hacerla de la misma manera en que lo obtuviste, a partir de 48 horas hábiles desde hoy (informes vía ticketmaster).

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Dilemma, Facebook oficial NoiX

Leave a Reply

Your email address will not be published