La mangaka Tachibana Higuchi ha anunciado vía Twitter que ya se encuentra trabajando en el capítulo final de su manga Gakuen Alice. Continúa leyendo para enterarte de todo.

La mangaka Tachibana Higuchi anunció vía Twiter el pasado domingo que ya se encuentra trabajando en el diseño de la primera parte del capítulo final de su manga Gakuen Alice

La autora admitió que no podía anunciar la fecha en la que este último capítulo será publicado en la revista Hana to Yume de Hakusensha

Magia y romance en: Gakuen Alice

El día martes, la mangaka mencionó que con el volumen 19 de la revista, que salió a la venta el pasado 4 de septiembre, se cumplen ya 10 años desde su estreno en 2002, por lo que la entrega del episodio final cobra aún más importancia. Hakusensha publicó, por su parte, el volumen recopilatorio número 27 del manga el pasado junio.

Gakuen Alice fue llevada al anime con una serie de 26 episodios que fueron transmitidos entre 2004 y 2005. Tanto la versión impresa como animada nos cuentan la historia de Sakura Mikan, quien decide inscribirse a una escuela de magia siguiendo a su mejor amiga.

¿Ustedes han seguido este manga? ¿Qué les parece su anunciado final

Fuente: Manga News

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published