Una nueva era para los juegos Hentai se aproxima. Aquí les platicamos un poco sobre lo la compañía Tenga esta realizando con el Oculus Rift y algunos otros accesorios.

Seguramente han escuchado sobre el Oculus Rift, una especie de lentes (por llamarlo de alguna forma) que nos permite simular una verdadera realidad virtual, ya que nos permite mover la cabeza y ver exactamente a donde estamos volteando, pero obviamente dentro del universo del juego. Esta tecnología será empleada por la compañía Tenga, quienes se han dedicado a realizar juegos hentai en el pasado, además de usar algunos otros aditamentos, podremos llegar a esto.

Imagen de previsualización de YouTube

Suena (o se ve) muy bonito de entrada, pero no hay un dispositivo oficial en estos momentos para simular la situación sexual en estos momentos y en el video usaron el novint falcon, un juguete sexual el cual se sincronizó con el video. Aún falta mucho en el desarrollo para ver terminado este producto que sin duda, será del agrado de muchos. No hay precio ni fecha de salida por el momento, pero en cuanto tengamos más información se lo haremos saber.

Fuente: Huffington Post

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published