Te damos la información de este nuevo Saint Seiya.

Recientemente para el Tamashii Nations 2014 se había hecho un anuncio relacionado a un nuevo proyecto de Saint Seiya, y cual fue la sorpresa, tendremos nuevo proyecto de Saint Seiya llamado Soul of Gold (Saint Seiya-Ogon Tamashii-, Saint Seiya Soul Gold). Aún no se ha confirmado si será un OVA, una serie de televisión o película.

seiya_mainimg

Se presentaron varias cosas: el logo Saint Seiya Soul of Gold (“Saint Seiya Alma de Oro“) y en la imagen principal a Aioria de Leo con lo que parece ser la armadura divina de Leo  junto con el texto: “El Cosmo dorado renace”.

4

Se mencionó que la historia Transcurrirá luego de la saga de Hades, y su estreno será en la primavera de 2015. Con respecto a los involucrados en la animación, el diseño de personajes está a cargo de Hideyuki Motohashi (B’Tx).

wIjoKpB2Iylt8S

Después de tan emocionante anuncio se comentó también que se estrenará la línea de figuras EX Soul of Gold la cual tuvo como muestra a Aioria de Leo y donde se exhibe también dos réplicas a escala 1:1 de la armadura de Leo normal y la armadura divina de Leo

15043918034_fa1f0fc58e_o

No sé ustedes amigos, pero yo ya quiero ver esta nueva serie que con su primer imagen parece que será una gran serie, esperemos que esta si sea solo de dorados.

Fuente: Tamashii Nations

Vía:ANN

Faito!

Leave a Reply

Your email address will not be published