Como si de un sueño se tratara, Optimus Prime y los autobots se las verán cara a cara con los Ángeles que han invadido Neo-Tokyo 3. Entra a nuestra nota y entérate sobre este extraño, pero increíble crossover.

Hace mucho tiempo, Takara Tomy realizaba ports de los juegos de SNK al SNES, pero ahora solo se dedican ala fabricación de juguetes, incluidos los Transformers, los cuales han aparecido en algunos anuncios mostrando al lider de los autobots, Optimus Prime con unos colores bastante familiares para los fans de Evangelion y mostrando en la parte del fondo la cara del EVA-o1 Aún no hay noticias de que será ¿Una historia? ¿Juguetes? tendremos que esperar un poco más para saberlo.

Se presenta Transformers X Evangelion-Animemx

Aunque eso si, tiene historia: El Ángel ha invadido Neo-Tokyo 3 y las Naciones Unidas no pueden hacerle un solo rasguño a este extraño ser, por lo que deciden dejar todo en manos de una organización llamada NERV; sin embargo, antes de que NERV haga algo, una gigantesca nave espacial se posa encima del ángel dejando ver a Optimus Prime y a los autobots que han sido atraídos por la extraña energía

“No podemos dejar que un desastre como el segundo impacto ocurra en este planeta”

“¿Qué? ¿Qué son esos monstruos?”

En cuanto tengamos más información, se los haremos saber.

Fuente: Minna no Eva fan

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published