El día de ayer les platicábamos sobre Saint Seiya Omega y sobre Jesús Barrero (voz de Seiya en México) junto con la situación que se desató en cuestión al doblaje. El asunto no ha terminado y les traemos más información. Sigue leyendo.

El día de ayer les platicábamos sobre la situación de Jesús Barrero respecto al doblaje de Saint Seiya Omega. Hoy se ha dado a conocer que ya hay estudio de doblaje para el anime y que ya se esta realizando; será el mismo para TV y DVD. El estudio en cuestión se encuentra en la ciudad de México y se llama Optimedia Production. Ellos tienen experiencia en doblaje de anime (Blood+, Love Hina o Shinzo) y dentro de su catálogo de actores, se incluyen a Laura Torres o Mario Castañeda, así que podríamos esperar algo muy bueno.

Y ¿Qué pasó con Jesús Barrero? pues según información de ANMTV, Toei Animationaún se encuentra en pláticas con el para ver si accede a interpretar a Seiya, aunque todo parece indicar que Toei no aumentará la oferta y que tener a la voz original de Pegaso sigue estando en el limbo ¿Qué piensan ustedes?

Fuente:ANMTVLA

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published