El maestro Akira Toriyama ha salido a platicar un poco sobre Dragon Ball y ha dado a conocer la identidad de la mamá de Son Goku.

Recuerdo que cuando Dragon Ball comenzó, me preguntaba sobre la progenitora de Son Goku; sin embargo, al avanzar la serie lo fui olvidando hasta que en Dragon Ball Z, con la aparición de Raditz y el especial para televisión de Bardock, la duda cobró más fuerza aún ¿Cómo se llamaba la mamá de Son Goku? ¿A qué se dedicaba? ¿Peleaba? Pues bien, el maestro Akira Toriyama ha salido a despejar estas dudas.

Se revela la identidad de la mamá de Son Goku de Dragon Ball-Animemx

Según la reciente entrevista que se le realizó al mangaka en la revista Saiko Jump #3 la mamá de Son Goku tiene por nombre Gine, lo que es un juego de palabras de Negi que es un tipo de cebolla. Según la historia, Gine conoció a Bardock mientras servía a su equipo de guerreros. Bardock fue conocido por salvar la vida de sus compañeros de clase baja (lo cual era un acto extraño de bondad por parte de los Saiyajin) también salvó a Gine muchas veces, llevando una relación romántica (algo también extraño entre los Saiyajin, ya que ellos solo copulaban por mantener su raza). Al no tener suficiente habilidad de pelea, Gine decidió dejar aún lado la lucha y comenzó a trabajar en un centro de distribución de alimento para el planeta, pasando sus últimos días ahí hasta que Freezer destruyó el planeta.

Se revela la identidad de la mamá de Son Goku de Dragon Ball 3-Animemx

Toriyama comentó que el diseño de la mamá de Son Goku aparecerá en el material suplementario de Ginga Patrol Jacko, por lo que pronto podremos conocer como era físicamente ¿Les gustaría ver algún especial que trate de la mamá de Son Goku?

Fuente: Jefusion

Vía: Comicsalliance

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published