La siguiente noticia podría sorprenderlos, ya que un adolescente se ha quitado la vida debido a un personaje de Naruto. Conoce qué pasó en nuestra nota.

¿Qué tanto estás dispuesto a hacer por tu personaje de anime favorito? Cualquiera que sea tu respuesta, siempre te podremos decir que hay otras personas que han llevado su fanatismo a un extremo. Hace unos momentos el diario británico Daily Mail publicó que un adolescente ruso de 14 años se suicidó luego de ver a un personaje del anime Naruto Shippuden morir.Itachi Uchiha

De acuerdo con el reporte, Leonid Hmelev se lanzó desde un edificio desde unos 30 metros de altura y murió instantáneamente. El diario asegura que el muchacho se encontraba devastado luego de ver la muerte de (spoiler) Itachi Uchiha y que, incluso, posteó en algunas redes sociales el siguiente mensaje “planeando un final”.

Su cuerpo fue encontrado muerto el pasado día 1 de noviembre luego de un reporte que hicieran sus padres tras su desaparición. El padre declaró: “Siempre le dije que pasaba mucho tiempo frente al televisor –ya no podía distinguir entre realidad y ficción”.

Lo cierto es que está noticia nos apena a todos. Y esperamos que no se den más casos como este.

Fuente: 0takomu

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published