El viernes por la mañana se transmitió en Japón el cuarto comercial televisivo del anime Valvrave the Liberator (Kakumeiki Valvrave). El comercial presenta el tema de cierre de la serie “Boku Janai”, el cual es interpretado por el dúo Angela (quiénes le han dado vida a los temas de “Fafner”, “K” y “Asura Cryin’ “).

La historia se desarrolla en era donde el 70% de la raza humana vive en el espacio gracias al desarrollo de las ‘ciudades espaciales’. El poder se encuentra dividido entre dos potencias la Federación del Pacto Militar de Dorushia y Estados Unidos del Círculo Atlántico (ARUS por sus siglas en inglés), y entre estas naciones existe una pequeña nación neutral llamadaJioru que ha prosperado económicamente. El protagonista, Haruto -quien vive en Jioru-, se encuentra un arma humanoide prohibida: la Valvrave. Todo esto mientras el ejército de Dorushia invade la ciudad.

Kou Matsuo (Kurenai Natsuyuki Rendezvous, Rozen Maiden) será el director de la serie mientras que el diseño de personajes corre a cargo de Hoshino Katsura (D. Gray-man); por su parte Tatsuya Susuki estará a cargo de los diseños de animación. El estudio a cargo de la serie es Sunrise, lo que es sinónimo de una buena historia de mechas, con diseño mecánicos de Makoto Ishiwata (Robotics;Notes),Naohiro Washio y Kunio Okawara, quienes ya han trabajado para la franquicia de Gundam.

Valvrave_AnimeMXValvrave the Liberator llegará a la pantalla chica en abril y se trasmitirá en el bloque de “Anieism” de MBS. El tema de apertura está a cargo de T.M. Revolution y Nana Mizuki, el cual lleva el nombre de “Preserved Roses.” Elisa entonará el segundo tema de cierre de la serie.Imagen © SunriseVVV Committee, MBS

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published