A partir de este jueves podemos disfrutar a través de la página de Web Sunday de Shogakukan, el segundo comercial para la adaptación al anime del manga de Jun Sakura: Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai.

En el video se muestra a Chihiro (Madoka Yonezawa) bajo la lluvia, deseando que Yuuji (Kouki Uchiyama) le preste su sombrilla, cosa que él hace, pero le cobra por sus servicios.

Imagen de previsualización de YouTube

¿De que trata la historia? Nos cuenta la vida de Yuuji Yugami y Chihiro Watanuki quienes son compañeros de clase y se sientan uno a lado de la otra. Desafortunadamente para Chihiro, Yuuji, quien acaba de ser transferido, es una persona demasiado extraña y a pesar de que es uno de los jugadores estrella del equipo de baseball, no ha terminado por adaptarse al equipo. Yuuji es un completo solitario y parece estar bien con eso.

El manga comenzó su publicación en la revista Shonen Sunday S, pero a partir del capítulo 48 lo encontramos en la Weekly Shonen Sunday. También a partir del jueves Shogakukan puso a la venta el quinto volumen compilatorio

Saludos by Star!

Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published