Más información del elenco y el staff que regresará para esta película.

Avex comenzó a transmitir un comercial para televisión de la segunda película de la trilogía de Initial D, Shin Gekijō-ban Initial D Legend 2 -Tōsō- (New Initial D the Movie Legend 2: Racer) el domingo. En el comercial podemos escuchar el tema principal, “The Brave (D Version)” de BACKDRAFT SMITHS

Imagen de previsualización de YouTube

Texto:Trabajo del 35 aniversario de Young Magazine

Texto:Creador Original: Shuuichi Shigeno

Narrador:La leyenda no termina.

Texto:El cine se convierte en el paso de la montaña…

Narrador:El cine es el paso de la montaña…

Narrador y Texto:Siente el impacto

Narrador y Texto:Que hace toda tu sangre

Texto:Hervir

Narrador y Texto: Shin Gekijō-ban Initial D Legend 2 -Tōsō-

Texto:Estreno nacional, Sábado 23 de Mayo

La trilogía nos vuelve a contar el inicio de la historia del manga de coches de carreras de Shuuichi Shigeno. El estudiante Takumi Fujiwara trabaja como empleado en una estación de gasolina durante el día y un repartidor de la tienda de tofu de su padre durante la noche. Lo que no sabe es que sus habilidades de conducción precisa y el Toyota Sprinter AE86 modificado de su padre, lo harán el mejor corredor amateur en la autopista Mt. Akina. Por esto, grupos de corredores al rededor de la prefectura de Gunma desafiarán a Takumi para ver si él en realidad tiene lo que se necesita para ser una leyenda del asfalto.

El elenco de la primera película regresa para esta segunda entrega con:

Mamoru Miyano como Takumi Fujiwara

Yūichi Nakamura como Keisuke Takahashi

Minoru Shiraishi como Itsuki Takeuchi

Maaya Uchida como Natsuki Mogi

Hiroaki Hirata como Bunta Fijuwara

Hiroshi Tsuchida como Kōichirō Iketani

Junichi Suwabe como Takeshi Nakazato

SANZIGEN Animation Studio y LINDEN FILMS animarán la película, y Shochiku la distribuirá.

La primer película de esta nueva trilogía, New Initial D the Movie Legend 1: Awakening (Shin Gekijō-ban Initial D Legend 1 -Kakusei-) se estrenó en Japón en agosto, y en Singapur el 4 de diciembre.

El manga original de Shigeno sigue a Takumi Fujiwara, un chico de secundaria con un talento para conducir. El manga debutó en la Young Magazine de Kodansha en 1995, y Shigeno lo terminó en el 2013. Tiene cerca de 48 millones de copias en circulación.

El manga ha inspirado varios animes (incluyendo Fifth Stage que se transmitiera en 2012), un live-action, varios proyectos de anime, y una línea de juegos. La batallas finales del manga también se adaptaron en una serie de anime llamada Final Stage.


Fuente: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published