Se ha revelado más información acerca del nuevo anime de Shinchiro Watanabe próximo a estrenarse este varano.

El sitio oficial de Terror in Resonance (Zankyō no Terror), el próximo anime de verano del director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop, Kids on the Slope) y el estudio MAPPA, comenzaron la transmisión de un video promocional este viernes. En el video se puede escuchar el tema de apertura, “Trigger” de el vocalista de Galileo GalileiYūki Ozaki. Y Aimer será la encargada del tema final con “Dareka, Umi o.

Imagen de previsualización de YouTube

El video nos presenta al reparto principal:

Terror-Nine

Kaito Ishikawa como Nine

Nine es un joven tranquilo con una mente brillante que asiste a la secundaria con Twelve. Sin embargo, su verdadero motivo está envuelto en misterio.

Terror-Risa

Atsumi Tanezaki como Risa Mishima

Risa Mishima asiste a la secundaria a la que Nine y Twelve se transfirieron.

Ella es acosada en su clase y además, tiene problemas en su casa.

Al conocer a Twelve su destino cambiará increíblemente.

Terror-Twelve

Sōma Saitō como Twelve

Twelve es un joven con una inocencia infantil. Trata a Nine como su hermano mayor y van a la misma escuela. Además trabajan juntos.

Terror-Shibasaki

Shunsuke Sakuya como Shibasaki

Shibasaki es un detective en el departamento metropolitano de policía. Solía trabajar en la división de investigaciones pero ahora trabaja en la división de registros.

Él es un contemporáneo de la cabeza de la investigación del incidente terror

Terror-Five

Megumi Han como Five

Five es una científica nuclear de NEST, una organización que trabaja con el FBI.

El sitio también dio a conocer un nuevo póster promocional:

Terror-Poster

El estreno mundial se llevará a cabo en la Anime Expo de Los Angeles el 5 de Julio a la 1:30 p.m. Esa misma semana también se estrenará en la Japan Expo de París. En Japón habrá evento de presentación con el elenco el 28 y 29 de Junio.

Funimation tendrá la serie simultáneamente a la transmisión, y la describe como “un thriller intelectual lleno de suspenso“:

“En un universo paralelo, Tokyo ha sufrido un ataque terrorista impactante, y la única pista de la identidad del culpable es un extraño video en internet. La policía desconcertada por esta críptica pista, es incapaz de detener la propagación de la paranoia entre la población.

Mientras el mundo busca a la mente maestra criminal culpable de esta tragedia, dos niños misteriosos -niños que ni siquiera existen- magistralmente llevan a cabo su atroz plan. Condenados a caminar por este mundo con los nombres de Nine y Twelve, los dos se combinan para formar “Sphinx”, una entidad clandestina determinada a despertar a la gente de su letargo y apretar el gatillo en este mundo.”

Yoko Kanno (Macross Plus, Cowboy Bebop, Kids on the Slope) es la compositora del soundtrack, y Kazuto Nakazawa (Samurai Champloo) es el diseñador de personajes.

Otros miembros de la producción son:

Asistente de dirección: Yuzuru Tachikawa

Color Key: Kunio Tsujita

Dirección de arte: Hidetoshi Kaneko

Dirección de CG: Yuushi Koshida

Dirección de fotografía: Hitoshi Tamura

Edición: Kiyoshi Hirose

El anime se estrenará en Japón el 10 de julio en el bloque Notamina.

Via: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published