La última temporada no he comprado ni usa sola figura, no se si simplemente fue mi descuido o el estar ocupado de tal manera que simplemente no podía apreciar las bellezas que iban saliendo. Así como comente en una anterior entrada, el gusto por coleccionar figuras se cultiva poco a poco con práctica y no solo con una billetera llena de dinero.

Esta vez como ya se habrán dado cuenta por el título hablaré de Sena, uno de los personajes de Boku wa Tomodachi ga Sukunai, #bokutomo para los bros. Una figura de PVC que fue anunciada hace poco y a simple vista alcanza niveles de belleza demasiado elevados como para un mortal; esta figura viene de parte de Alphamax que usualmente no saca productos de mi gusto; pero esta vez, ha logrado cautivar mis sentidos.

La figura de Sena, esta en escala 1/7 como es habitual para Alphamax y medirá unos 24 centímetros aproximadamente. Viste un traje de baño azul cielo con detalles en dorado, parte de su guardarropas en la serie y vendrá en una atractiva posición en la cual nuestros ojos disfrutaron de cada milimetro en la extensión de su dulce figura.

El precio fue fijado en ¥6800, unos $1100 y  claro las reservas están abiertas desde el pasado 15 de Mayo. No creo que a muchos se les haga difícil decidir el reservar. Pero a aquellos que aún no tengan la decisión clara, debo decirles que el estilo de Alphamax usualmente no llega a ser tan cuidado y tener esta belleza en nuestro harem es algo que debo decir es casi obligatorio aunque claro, la espera se extenderá hasta noviembre, pero el tiempo de espera no será en vano.

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada