Odiada por muchos, amada por otros: La serie que nos mostró a la nueva generación de caballeros de bronce podría tener sus días contados. Entra a nuestra nota y descubre su situación.

Resulta que en una de las listas que ha sacado Bandai Visual para mostrar los próximos Blu-ray/DVD de Saint Seiya Omega nos hemos llevado la sorpresa de que al parecer el arco Omega Kakusei (Omega Awakening) será el volumen final para la serie de televisión la cual se terminaría en el capítulo 97 de la historia. Pero antes de que se emocionen aquellos que odian a la nueva generación de caballeros bronce hay que tener en cuenta algo muy importante.

¿Será que pronto veremos el final de Saint Seiya Omega-Animemx

El año pasado, en el volumen 13 del Blu-ray/DVD (que abarca los episodios 49-51) se había marcado como “Final” aunque en ese momento, se refería al final de ese arco argumental ¿será que nos encontramos ante la misma situación y que el listado se refiera en realidad al final del nuevo arco? solo el tiempo lo dirá. Mientras muchos le rezan a Athena por el final de la serie Omega, yo les pregunto:

Y ustedes ¿Han sentido el cosmos?

Fuente: WTK

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada