Una nueva serie por Internet bastante curiosa aparece en el panorama, teniendo como protagonista a la actriz de doblaje Aya Uchida ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Serie de Magical girl en Internet presenta a Aya Uchida como protagonista 2-Animemx

Aya Uchida es una actríz de doblaje y cantante con fama en Japón, entre sus trabajos más reconocidos se encuentran Kotori Minami de Love Live! o Mai del anime Ai Mai Mi. Pues bien, ella esta participando en una nueva serie por Internet la cual lleva por nombre Maho Warajo Magical Uchi (Magical LOL Girl Magical Uchi). Se nos contará la historia de Uchi, una chica que trabaja en un casino pero que ganará la habilidad de transformarse en Magical Girl, después de haber conocido a un panda en el parque.

Imagen de previsualización de YouTube

Ahora bien, el capítulo de 30 minutos es de paga. Hay que dar $12 dólares para tener acceso al contenido y estará disponible hasta el 16 de marzo. Como pueden ver en el promo, se antoja un live action bastante curioso, por llamarlo de alguna manera, aunque por la actriz y la temática de comedia de la serie, tendremos que esperar la recepción que tenga con el público de Japón

Serie de Magical girl en Internet presenta a Aya Uchida como protagonista-Animemx

Fuente: Hachima Kikou 

Vía: ANN

Rock´On!

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada