Después de una ausencia justificada, Shoko Conami regresa para continuar con la publicación de Shikabane Cherry

shikabane cherry

La mangaka Shoko Conami, –a quien conocemos gracias a Shinobu Life y Yu no Hana Tsubame–, ha publicado en su cuenta de Twitter el pasado jueves la fecha en la cual su manga Shikabane Cherry regresará, siendo programado para principios de febrero. Además añadió que ha terminado con el trabajo de entintado del capítulo que marcará el regreso de este manga. Conami había anunciado en octubre que el manga entraría en ‘hiatus’ debido a que se estaba recuperando de sus padecimientos.

shoko-conamiConami ha sido hospitalizada en tres ocasiones durante el periodo de Septiembre-Octubre del año pasado. El 3 de Septiembre fue hospitalizada por anemia severa. El 5 de Septiembre sufrió un paro cardiaco lo que la obligó a entrar a cirugía. Y así, el pasado 1º del Octubre, nuevamente entra a cirugía para remover el cáncer que le afectó el útero, siendo dada de alta el 10 de Octubre. La verdad no la ha tenido fácil, pero es gratificante saber que su recuperación va bien.

Conami comenzó la publicación de Shikabane Cherry en la revista Monthly Princess de Akita Shoten en Julio del año pasado y nos cuenta, através de una comedia romántica, la historiade una chica que decide tomar una cuantiosa dosis de una medicina especial después de caer enferma y justo antes de una cita muy importante. A pesar de que los efectos del medicamento deberían mantener sus células en buen estado, se da cuenta que su corazón se ha detenido, convirtiéndose en zombie –definitivamente la moda es tener zombis enamorados, los vampiros son cosa del pasado

Fuente: Manga News

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published