Ahora ya tienen sus papeles como residentes oficiales de Japón.
Cuando Godzilla no se encuentra destruyendo ciudades y haciendo cosas que solo los monstruos hacen, se toma un poco de tiempo para poner sus documentos legales en orden, al igual que el ingenioso y querido hijo de mamá, Shin-chan. Recordemos que hace poco, Godzilla fue nombrado embajador de turismo en la zona de Shinjuku y Shin-Chan vino a México en algo así como un intercambio de amigo (como los japoneses llamaron al hecho de que Shin viniera a nuestro país). Ahora que Shin regresó a Japón, ambas estrellas fueron premiadas con los papeles que muestran que son bienvenidos en su pueblo natal.
La oficina de Shinjuku por ejemplo, regalo 300 papeles de residencia de Godzilla como prueba de que el rey de los monstruos pertenecía a esa región. El certificado de Godzilla dice algo así:
Nombre: Godzilla
Dirección: Shinjuku-ku, Kabuki-cho, 1-19-1
Año de nacimiento: 9 de abril de 1954
Razón para residencia especial: Promocionar el entretenimiento y el visto bueno del vecindario de Kabuki-cho y atraer a visitantes de todo el mundo en la forma de cabeza de Godzilla hasta la punta del edificio TOHO en Shinjuku.
Previas visitas a Shinjuku: 3 veces: Godzilla (1984) Godzilla Vs King Ghidorah (1991) Godzilla 2000 Millenium (1999)
Mientras eso pasaba, Shin-Chan regreso a la región de Saitama después de 6 semanas de excursión en México, por lo que realizó su papeleo de mudanza poniendo su nombre completo: Shinnosuke Nohara, el cual llenó en la embajada de Japón en México, donde quedó registro de ello.
Fuente: Rocket News 24
Vía: ANN
Rock´On!