¡New challenger approaching!

Este Jueves el volumen 583 de la revista de la editorial Kadokawa Dengeki reveló cuatro nuevos personajes del juego Shin Jigen Game Neptune VII (New Game Dimensión: Neptunia Victory II) que saldrá para la PlayStation 4. Los cuatro personajes se auto nombran “Gold Third” y cada una de ellas puede cambiar de forma denominada “Gold Form.”

He aquí una pequeña descripción de las guerreras:

Shin Jigen Game Neptune- Nuevos personajes revelados-animex

S-sha (voz por Maaya Uchida)

Outfit en negro (Izquierdo)

“Una belleza fría que es apática a todo y siempre dice “no tengo ningún interés en esto. “En su pasado fracasó miserablemente en hacer una película y casi muere “.

B-sha (voz porAyana Taketatsu)

Outfit Rojo/Naranja (Derecha).

“Una chica que le gustan los juguetes y héroes, pero por encima de todo lo que ama es el dinero. En cada oportunidad que tiene aprovecha para cobrar una remuneración económica.”

Shin Jigen Game Neptune- Nuevos personajes revelados 2-animex

K-sha (voz por Rina Hidaka)

Vestida de rojo (Izquierda).

“Una joven que va a la escuela sólo para chicas ‘Lastation.’ apreciación y los musicales son su hobby, su personalidad extrañamente cambia a la de un soldado veterano que utiliza pequeñas armas “.

C-sha (voz por Haruka Tomatsu)

Outfit morado/cafe (Derecha).

“Su personalidad es como la líder de Gold Third. Con su apetito infinito pone a temblar la comida, nadie lo creería debido a  su aspecto esbelto y bien formado,parece que cuando tiene hambre no puede usar sus poderes.”

El juego llegará a tierras orientales el 23 de Abril y contara con la edición normal y la edición para los coleccionista nombrada “Dream Edition” también podrá ser adquirida en su versión digital.

¡Kamen!

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published