Con el éxito del manga y el anime de Shingeki no Kyojin no podemos dudar ni poquito lo mucho que veremos explotada a esta franquicia. ¿Qué cosas nuevas vienen en camino?

Directo desde su sitio oficial, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) anunció que la serie de televisión que tanto le gustó a chicos y grandes en 2013 estará teniendo 2 cintas anime recopilatorias. ¿De qué irán? Bueno, la primera película tundra el nombre de Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ (Attack on Titan Part I: Crimson Bow and Arrow) y se estrenará este invierno. La segunda cinta, Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~ (Attack on Titan Part II: Wings of Freedom) llegará en 2015. Seguro ya notaron que el subtítulo de cada una es el nombre de los 2 openings que pudimos escuchar en la transmisión.

Shingeki no Kyojin Eren Mikasa Levi

También se reveló que las películas tendrán una nueva grabación con remasterización de 5.1ch y el mismo cast que ya conocemos, incluyendo a Yuuki Kaji como Eren y Yui Ishikawa como Mikasa.

El primer largometraje recontará los episodios 1-3 mientras que el segundo del 14-25. Una vez más contará con la participación de Tetsuro Araki como director en Wit Studio.

No podemos dudar del éxito de la franquicia de Shingeki no Kyojin ¿Ustedes han seguido la versión animada/impresa de esta historia? ¿Le darían una oportunidad a las películas?

Fuente: Sitio Oficial Shingeki no Kyojin

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published