Sony ha presentado este nuevo Walkman respecto a Madoka Magica. Aquí te platicamos sus detalles. ¿Quieres saber cómo lucirá?

Walkman Madoka Magica-Animemx

Sony Japón ha dado a conocer su edición limitada del Walkman del anime Puella Magi Madoka Magica basado en la tercera película próxima a estrenarse: Rebellion la cual se estrenará el 26 de octubre. Se trata de un Sony Walkman Serie F y viene en color negro (NW-F805/B) y color blanco (NW-F805/W). Cada uno de estos Walkman tienen una imagen exclusiva de Madoka y de Homura, además de tener pre instaladas la música, y Wallpapers.

Walkamn Madoka Magica 4-AnimemxWalkman Madoka Magica 3-AnimemxWalkaman Madoka Magica 2-AnimemxWalkman Madoka Magica 1-Animemx

Ambos modelos tienen un costo de $199 dólares y como parte de los modelos de Walkman de Sony, tiene tecnología noise-cancelling, Wi-Fi y Bluetooth, además de 16 GB de almacenamiento y una pantalla multi touch LCD. Estas unidades saldrán a la venta en octubre, pero los verdaderos compradores deberán estar atentos ya que la última edición especial de Walkman (una de Hatsune Miku) se agotó en tan solo 6 horas.

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published