Se ha dado luz verde para que Soredemo Sekai wa Utsukushii tenga su propia versión animada. La historia es interesante y podría funcionar para el público amante de las historias románticas.

Soredemo Sekai wa Utsukushii tendrá adaptación al anime-Animemx

La historia del manga de Soredemo Sekai wa Utsukushii nos cuenta sobre Nike, una princesa la cual tiene un extraño poder: controlar la caída de la lluvia. Después de perder un piedra, papel y tijera con sus hermanas, es forzada a casarse con el rey del pueblo del sol, Livius I quien conquistó el mundo en 3 años y es conocido como “El rey terrible”. El día en que Nike conoce a Livius, se lleva la sorpresa de que es más joven que ella y como primer deseo, el rey pide a Nike que llame a la lluvia pero ella se niega y es enviada al calabozo. La historia nos cuenta sobre como esta pareja de casados (pero solo por título, pues en realidad no se han casado aún) comenzarán a crear un lazo emocional entre ellos.

La creadora del manga, Shiina dijo que el anuncio del anime la puso muy contenta y que incluso tiene muchas ganas de saber como será la canción de Nike. En un principio, la autora había hecho 2 one shots del manga (o historias auto conclusivas) en 2009 y 2011 en la revista Hana to yume de Hakusensha. El manga comenzó a serializarse formalmente en el 2012 y para el 20 de enero de este año publicarán el sexto número compilatorio. Más información será dada a conocer pronto.

¿Qué les parece?

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published