Una buena noticia para los fans de Evangelion. Hoy les traemos un flamante video promocional el cual ha sido lanzado en el portal oficial las cintas de Evangelion. ¡No se lo querrán perder!

El video que te compartimos presenta las versiones físicas, Blu-ray/DVD, de la película anime Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo que se estrenara el año pasado y que forma parte la serie de 4 cintas realizadas por Hideaki Anno y Khara del animeNeon Genesis Evangelion

Para su lanzamiento en home video, la cinta ha sido renombrada: Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo (justo como sucediera con las entregas pasadas).

Ambas versiones incluirán la película anime de 95 minutos así como el corto de 10 minutos Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru desarrollado por Anno y producido por Studio Ghibli. Éste se presentó en los cines donde las cintas de Evangelion fueron presentadas. Además incluirán un documental, teasers y trailer completos, comerciales de televisión y la “versión 3.33” de la grabación del guión. También se incluirá el soundtrack oficial del largometraje.

Evangelion anime

El Blu-ray tendrá un costo de $66 dólares, mientras que el DVD de $65 dólares. Los dos estarán siendo distribuidos por King Records y vendrán en un Digipak con una caja especial y un libreto de 66 páginas. El tema oficial de la cinta, “Sakura Nagashi” de Hikaru Utada también vendrá incluido en formato CD.

¿Qué tal el video? ¿Te animó a querer conseguir las versiones físicas?

Fuente: Sitio oficial Rebuild of Evangelion

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published