En otra nota te informábamos acerca de un sorteo especial para Monogatari, ahora es el turno para Danganronpa

La temporada de verano llega a su fin y eso quiere decir que Danganronpa está en espera de su último capítulo y por esa razón Furyulo celebra con su sorteo Minna  no Kuji

danganropa-minna-no-kuji02

El costo para entrar a este juego son 600 yens, aproximadamente 80 pesos, por tirada y comenzará este 28 de septiembre, siendo distribuido en librerías, tiendas y algunos Circle K seleccionados, todo en Japón.

Aquí te van los premios:

Si logras sacar una A te llevas una figura de PVC de Kyouko Kigiri

danganropa-minna-no-kuji03

Con la B, tenemos un pequeño peluche de Monokuma, no sé ustedes, a pesar de su apariencia medio rara y su actitud, ¡quiero uno!

danganropa-minna-no-kuji04

Seguimos con Monokuma en la letra C tenemos unos llaveros, puedes elegir entre dos modelos: uno sonriendo y el otro riéndose.

danganropa-minna-no-kuji05

Si les toca la D tienen tres opciones, aunque son unas bonitas libretas de notas, los diseños nos muestran a Kyokou y Makoto, Tougami y Fukawa, o Oowada e Ishimaru. Las tres vienen con su pluma –¡Que Kukis!

danganropa-minna-no-kuji06

También con la E puedes escoger entre los diseños de otros llaveritos pixeleados, Kyokou y Makoto, Tougami y Fukawa, Oowada e Ishimaru, Sakura y Aoi o Junko y Monokuma.

danganropa-minna-no-kuji07

Para la letra F tenemos un set de toallas de mano, con dos modelos a elegir, uno con los personajes y el otro tiene a Monokuma –es el que más me ha gustado

danganropa-minna-no-kuji09

Y por último, el premio más alto viene con la letra G, un set de chibi-figuras. Las opciones son Makoto, Kigiri, Ishimaru, Tougami o Chihiro.

danganropa-minna-no-kuji08

Ustedes, ¿cuál preferirían?

Saludos by Star!

Fuente: Minna no Kuj

Vía: sgcafe

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada