El día de hoy nos adentramos en la música que podemos disfrutar en la famosa y cada día más popular historia de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin inició como un manga de género shounen, este fue escrito por Hajime Isayama y vio la luz por primera vez en el 2009. El drama se desarrolla en el futuro, donde la humanidad fue casi exterminada y lucha contra seres humanoides de gran tamaño conocidos como Titán (que además comen humanos) para salvarse, díganme que con esta pequeña introducción les atrajo esta historia, no por nada esta fue tan exitosa que rápidamente se realizó una adaptación en Live Action y la serie de anime de la temporada primavera 2013

Y como anime.es siempre esta a la vanguardia de lo último en el área de la animación japonesa les presentó la música que pueden disfrutar en esta increíble historia.

Shingeki-no-Kyojin

Shingeki no Kyojin OP Tv size es el disco donde se puede disfrutar, como su nombre lo indica, del tema de apertura de esta historia, el cual se titula “Guren no Yumiya” y es interpretado por Linked Horizon. El opening fue uno de los temas más queridos de la temporada por su dinamismo y por su poderosa melodía. También tuvo un sin fin de tributos copiando y parodiando la animación y la música.

Shingeki-no-Kyojin-2

Shingeki no Kyojin ED Single es el disco donde se puede disfrutar del tema de cierre de esta historia “Starting line” de la cantante Yoko Hikasa, pero tiene el plus de ser en la versión conocida y la versión instrumental.

Shingeki-no-Kyojin-3

“Attack on Titan” Original Soundtrack es un disco donde se pueden escuchar 14 canciones que forman la música representativa de esta historia, el disco está formado por canciones del artista Hiroyuki Sawano. Hay varios temas que llaman la atención y que van desde lo más melancólico, hasta aquellos que nos sacan toda la adrenalina por su velocidad y sentimiento de fortaleza.

Shingeki-no-Kyojin-4

Shingeki no Kyojin OP Single es un disco de 3 canciones, todos temas de apertura del anime e interpretados por Linked Horizon. En este disco por fin pudimos escuchar “Guren no Yumiya” completo (Sí, casi todas las versiones “full” en youtube son falsas).  Al single le fue bastante bien en las ventas luego de su estreno

Shingeki-no-Kyojin-5

Jiyuu e no Shingeki[Limited Edition] es una edición especial, donde se pueden disfrutar de los openings y un CD extra con el vídeo del opening.

Los dejo con otras cuantas canciones que podrán disfrutar si adquieren la música de esta historia, que en lo personal disfruto bastante. Y a ustedes ¿Qué les parece la música del OST de Shingeki no Kyojin? ¿Son fans de la historia? ¿Les gustó la versión extendida de “Guren no Yumiya”?

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada