Les tenemos noticias a los seguidores de Lucky Star, entra en nuestra nota y sigue leyendo.

miyakawahungry

La adaptación al anime del spin-off de Lucky Star, Miyakawa-ke no Kuufuku será incluida en un DVD que vendrá con el décimo volumen del manga a publicarse el próximo 26 de octubre. Ésta será una edición limitada que tendrá un costo de $4,200 yenes –aproximadamente $513 pesos– y con ello se celebrará el décimo aniversario de la serie. Aquellos que deseen ordenarla deberán hacerlo antes del 5 de agosto, fecha límite para hacerlo.

La web oficial del anime anunció a finales de marzo quienes estarían en el staff y el cast. Muchos de los roles principales han sido dados a nuevos talentos, pero cuatro de seiyuus conservarán sus personajes. Yutaka Yamamoto, mejor conocido como Yamakan, será el director de la serie en su estudio Ordet en conjunto con Encourage Films

lucky-star

El manga es dibujado por Kagami Yoshimizu y está basado en los juegos de Lucky Star Moe Drill. Los personajes serán las hermanas Miyakawa, Hinata y Hikage, narrando su desdichada vida gracias a los malos hábitos de Hinata, además de contarnos las experiencias de Hikage en la secundaria.

El anime comenzará a transmitirse a través de Ustream a partir del 29 de abril a las 9:00pm obviamente en Japón. Otro de los estrenos de abril por el canal de stream será Miyakawa-ke no Chara Come Radio, este se dará el día 15 también en el horario de las 9. A través de su página oficial podemos ver  los diseños de personajes además de un manga en formato yon-koma que será el precedente para el estreno de la serie.

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Leave a Reply

Your email address will not be published