Hemos conocido las historias de Final Fantasy a lo largo de los años y al ser historias tan legendarias, es necesario que alguien guarde estos recuerdos. Square Enix nos presenta Final Fantasy: Record Keeper.

Por medio de Square Enix y DeNA han comenzado el pre-registro para su siguiente juego para telefones celulares el cual será llamado Final Fantasy: Record Keeper. El juego será para iOS y Android y aún no se sabe muy bien la mecánica que seguirá el juego, pero todo parece indicar que en algún momento podremos llevar con nosotros a algunos de los personajes principales de los juegos clásicos.

Square Enix da a conocer Final Fantasy Record Keeper 2-Animemx

Nuestro héroe es un chico que ama la historia y es el mejor alumno del Dr. Mog. Con la magia del Dr. Mog, el aprendiz entrará al mundo de los recuerdos los cuales se encuentran sellados en pinturas, para poder ayudar y recuperar los recuerdos dentro de ellas. Por medio de su aventura, revivirá grandes recuerdos, como el viaje a Zanarkand o la cueva del norte, encontrándose con los protagonistas de las historias.

Aún no hay video de como será el juego, pero es probable que llame la atención de jugadores veteranos, así como los nuevos que no conocieron los primeros títulos de la franquicia.

Fuente: Dengeki Online

Vía: ANN

Rock´On!

Leave a Reply

Your email address will not be published